miércoles, 14 de enero de 2009

Presentación

Sí, me dedico a presentar al marginado sin vida social que tiene como objetivo aburriros lo máximo posible si es que alguien llega a leer algo de lo que escriba.
Bueno, este soy yo:




Me llamo Tambor, y me encanta rebozarme entre las flores. Mi mayor objetivo en la vida es afincarme en una amplia madriguera, con cómoda y mullida hierba en el suelo, para poder hacer conejitos con mi conejita. Si tuviera una arroyo de hidro masaje tampoco me quejaría, aunque subiría el precio, que por cierto, con esto de la crisis últiamamente ando a pan y agua... o mejor dicho a agua y mala hierba. Pienso estudiar botánica, me encantan las flores *__*

Ejem...

Ignoremos lo anterior .


Mi vida no es que sea más interesante que la de nuestro conejil amigo, pero bueno, intentémoslo al menos. Como todo aquel que haya visto mi perfil ya sabe, me llamo David, aunque soy más conocido por mi apellido (el cual no desvelaré de momento muajaja), y he creado esta cutrez no solo por obligación-escribiendo esto mientras miro con rencor al profesor de informática- sino también por amar al arte y porque me gustaría que si os aburrís os aburráis conmigo *__* Si queréis más detalles ahí a la derecha tenéis un enlace que conecta con mi perfil, no seré yo quien os aburra, no de forma tan directa =9

Se me olvidaba, ¿objetivo de este blog? ¿tema del susodicho? Lo descubriremos según avance el proyecto *.* Aún no lo tengo decidido ni yo *.* Así que dejemoslo en...miscelánea.


Un saludete y un beso para el que lo quiera.

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta cómo manipulas perversamente a personajes de ficción obligándoles a confesar crímenes atroces ( ¡pobre bambi! ), no estoy seguro de si debo animarte a continuar con el proyecto o conformarme con la versión oficial de la muerte de Manolete. Veremos... dijo un ciego.

    ResponderEliminar